¿QUÉ HAREMOS?
No tendrás que hacer más esfuerzo que ponerte de pie, respirar y sonreir. ¡Es la forma más fácil de evitar lo convencional y pasarlo increíble! Es adecuado para prácticamente todo el mundo, de hecho es una actividad perfecta para disfrutar en grupo y muy divertido para los más pequeños.
Imagina una visita a los lugares menos turísticos de la ciudad, con paisajes impresionantes, condimentada con curiosidades históricas y la energía de los mejores guías… ¿Hay algo incluso mejor? Ahora pon un segway en el panorama y el resultado será un éxito rotundo.
La inteligencia que se halla detrás de esta tecnología es un sistema de auto-equilibrio y de perfecta estabilidad... un vehículo fácil de aprender a utilizar, aunque sea la primera vez, y que está desarrollado justamente para una movilidad urbana eficiente, lo que significa que, en tiempo y esfuerzo, es súper eficaz para explorar y disfrutar la ciudad sin sudar ni una gota.
Relaja los músculos y utiliza esa energía para fijar los recuerdos que marcarán la diferencia en tus vacaciones. La sensación es la de estar sobre una alfombra mágica, pero con el poder de controlarla. Parece magia, pero es real, y con las baterías bien cargadas, esperándote.