FAQS





 FAQS




1. GENERAL

 

¿Tengo que llevar un documento de identificación conmigo?

Para los tours de la ciudad de Granada, Nerja y Road Trips no es necesario, sin embargo sí se precisa documento/pasaporte para acceder a la Alhambra.

 

¿Dónde es el lugar de encuentro?

Tour en Granada y en la Alhambra: oficina de Sixthrills en Calle Santa Ana, 2, 18009, Granada, justo al lado de la Iglesia de Santa Ana, a menos de 10 minutos caminando de la Catedral.

Road Trips: Calle Acera del Darro, 1, 18005, Granada, justo en la puerta del ingreso al aparcamiento subterráneo.

Nerja: Calle Iglesia, 2, 29780, Nerja, Málaga.

Consultar de todas formas la página de cada servicio para más información.

Aconsejamos llegar siempre con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.

 

¿Cómo llegar a la oficina?

Si llegas en bus, recomendamos tomar de la estación de autobuses el bus urbano 33 y bajar en la parada ‘Catedral’, en pleno centro. Si vienes en coche, puedes utilizar el aparcamiento de San Agustín que queda a 5 minutos a pie de nuestra oficina, ya que es una zona con tráfico restringido y no es posible aparcar ahí al lado.

 

¿Si no puedo encontrar la oficina, qué puedo hacer?

Si tiene algún problema, puede contactar con nosotros al 0034 958163684.

 


 

2. RESERVAS

 

¿Tengo que confirmar mi reserva?

La reserva queda confirmada a la hora de registrarse y efectuar el pago. Solo hay que confirmar algunas opciones extras, en casos puntuales, por ejemplo idiomas no previstos.

 

¿Tengo que imprimir mi recibo?

No hace falta imprimir, es suficiente con enseñar la confirmación electrónica que enviamos por correo a la hora de reservar.

 

¿Puedo modificar mi reserva?

Una vez que esté ya hecha la reserva, para modificaciones cuáles añadir algún participante, cambiar de fecha, de horario o de idioma, escríbenos a customerservice@sixthrills.com y te confirmaremos si se puede realizar el cambio.

 

¿Para reservas especiales?

Si tienes alguna petición particular, como reservas para grupos grandes, tours privados o necesidades especiales, escríbenos a customerservice@sixthrills.com y nos pondremos pronto en contacto contigo.

 

¿Puedo comprar un cupón regalo?

Si quieres regalar uno de nuestros servicios a una persona querida, envíanos un mail con tu nombre y tu dedicatoria a customerservice@sixthrills.com para hacer una experiencia única juntos.

 


 

3. CANCELACIÓN

 

¿Cuál es el plazo de la cancelación?

Condiciones de devolución del importe por anulación del servicio:

I- Primeras 24 horas después de la reserva: cancelación y devolución de 80% del importe total pago.

II- Pasado 24 horas de la reserva hasta 48 horas antes del evento: cancelación y devolución 50% del importe total.

III- Cancelación 48 horas antes del evento: No hay devolución: No reembolsable (La regla III prevalece sobre las demás).

 

¿Cómo se va a efectuar la devolución?

La cancelación/devolución del importe será hecha en el mismo punto de venta. Reservas hechas a través de la pagina web www.sixthrills.com deberán cancelarse por el mismo canal.