¿QUÉ HAREMOS?
Habla que te habla, habla que te habla... pues ahora pasamos a la acción. Aquí es donde el conocimiento se une al arte de la narración, factor que marcará toda la diferencia en tu manera de interpretar las riquezas de la ciudad.
Debido a la extraordinaria cultura local, cada metro cuadrado tiene suficiente historia como para contar toda una saga. Sigue a nuestro guía y no perderás el tiempo intentando descubrir un laberinto que nosotros ya conocemos como la palma de nuestras manos. Has llegado al punto en el que ya sabes cómo merece la pena invertir tu tiempo y energía... Si te gusta apreciar el entorno sin perder detalle y disfrutar de cada rincón, sin preocupaciones ni prisa, este recorrido a pie es para ti.
Es un buen marco para tener una introducción a los barrios históricos y a la Alhambra antes de acceder al interior de la misma, pues se aprovecha de las curiosidades y leyendas de los guías. El Albaicín y la Alhambra, las dos mitades del patrimonio UNESCO, sin los cuales no se puede afirmar conocer Granada.
¿No tienes ganas de caminar cuesta arriba? Puedes optar por omitir la subida y seguir el camino hacía abajo con el tour Híbrido, especialmente desarrollado para las personas que desean pasar un tiempo de calidad sin cansarse.