About us

ABOUT US

WE LOVE NON TOURISM TOURS

La agencia mejor valorada de España en TripAdvisor, Sixthrills, es la alternativa para turistas que quieran disfrutar de la ciudad de una manera divertida y única.

TU EXPERIENCIA
ES LO QUE MÁS CUENTA
PARA NOSOTROS

Sixthrills es el resultado maduro del proyecto Play We love non tourism Tours consolidado a través de la experiencia en técnicas de comunicación y orientación al cliente. Siempre nos hemos dejado guiar por el servicio al cliente y hemos luchado día tras día para ser la primera referencia en cantidad y calidad de las reseñas en España, éxito que solo se puede conseguir con esfuerzo diario y objetivos claros. El resultado de nuestra pasión es haber logrado un centro de calidad y de excelencia. Tanto amor por lo que hacemos solo tiene sentido si lo compartimos, y es por eso que estamos tan felices de darte la bienvenida a nuestra casa. Orgullosos anfitriones, haremos todo lo que está en nuestras manos para destacar momentos increíbles en tus vacaciones.

 

Esta aventura empezó en el noviembre de 2003, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de planear su visita de forma inteligente y completa. Nuestro desafío es poner a las personas siempre en primer lugar y por eso creamos un sistema exclusivo desarrollado para garantizarles la experiencia más personalizada y distinguida. Nuestro local combina una cómoda zona de información turística para una atención exclusiva, un servicio de cafetería con wifi, una agencia de viajes y actividades dinámica y un punto de encuentro fácil de alcanzar y perfecto para relajarse antes del tour. Almas viajeras, ¡vosotros conocéis la abundancia que se esconde allá afuera y está esperando ser descubierta!

 

A lo largo de los años hemos ido evolucionando constantemente y hemos pasado por un gran proceso de cambios. Curar la realidad con pasión y originalidad y crear conexiones significativas, de eso se trata. Ser atendido por alguien que realmente se interesa por ti y está listo para resolver cualquier inconveniente, explorar y pasarlo bien, encontrar nuevas personas, disfrutar de aromas, sonidos, vistas, gustos… todo eso es ser realmente consciente de la riqueza de esta cultura. Impulsar esta conexión con el lugar es lo que realmente cuenta para nosotros.